Jugando en Palmaseca el Deportivo Cali espera sumar su segunda victoria en la Liga Postobón

0

 138394_ampliada.jpg_a329a91bf8d06eea46eccecb7f4b1b4b

Luego del buen arranque de semestre que tuvo el grupo que dirige el técnico Leonel Álvarez en condición de visita, el Deportivo Cali de regreso a su casa, la ciudad de Cali y su estadio, en Palmaseca, esperan en la segunda jornada de la Liga Postobón obtener nuevamente tres puntos frente al siempre complicado Boyacá Chicó este viernes a partir de las 8:10 de la noche.

La motivación en cada uno de los jugadores se encuentra en lo alto, sin duda el haber dado el primer paso en el campeonato con una contundente victoria permitió llevar una semana con tranquilidad, enfocándose en aumentar el nivel para todo lo que viene del semestre.

El compromiso se llevará a cabo en el estadio de Palmaseca este viernes en horas de la noche debido a la imposibilidad de jugar en el Pascual Guerrero ya que se encuentra prestado para los Juegos Mundiales que se desarrollan en la ciudad.

Para este partido, el Deportivo Cali presentará su gran novedad para el semestre, el nacido en Buenaventura Luis Fernando Mosquera, el jugador que tanto anhelo el técnico Leonel Álvarez y por quien los directivos no escatimaron esfuerzos para conseguir su vinculación al club.

Además de Mosquera, quien ocupará la posición de Lucas Scaglia quien fue inicialista en el juego con Once Caldas, estará en la portería el experimentado Faryd Mondragón quien según Leonel, ya se encuentra bien físicamente y dispuesto para atajar cada balón. El resto de la plantilla se espera que sea la misma que goleó en el Palogrande tres goles a cero.

Para el técnico al servicio del onceno ‘verdiblanco’, haber iniciado sumando tres puntos es importante, sin embargo, señala que las cosas no deben quedarse allí, pues el equipo debe mentalizarse en que en cada juego deben renovar el triunfo, jugar cada vez mejor. “Como todos los entrenadores uno tiene presupuestado ganar, y continuar ganando, empezado bien y estamos con mucha más ambición porque la clasificación será más complicada en el segundo semestre pero vamos a buscarla con todas las ganas del mundo”, manifestó Álvarez.

En cuanto al tener que regresar a estadio de Palmaseca pero esta vez no para un entrenamiento, sino para un partido oficial, Leonel Álvarez comenta que sin duda el Cali tiene una gran fortuna pero que se encuentra mal manejada, ya que le faltan algunas cosas al escenario deportivo, sin embargo, el antioqueño al servicio del equipo ‘verdiblanco’ señala que “tenemos que jugar muy bien en nuestro estadio y obtener una victoria, siempre hay que estar renovándonos, esperamos poder una vez terminado el partido hablar del buen juego del Cali y de los tres puntos”.

De momento, el Deportivo Cali es primero en la tabla con tres goles a su favor, seguido por Nacional con dos.

Posible formación del Deportivo Cali:

Faryd Mondragón, Helibelton Palacios, Nery Bareiro, Fainer Torijano, Vladimir Marín, Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Sergio Romero, Carlos Lizarazo, Luis Fernando Mosquera y Miguel Murillo

Comments are closed.