Deportivo Cali buscará ratificar el liderato y la clasificación en Copa frente a Universitario de Popayán

0
Deportivo Cali es líder de la Copa Postobón con 15 puntos, mientras que Popayán es último con 5 unidades.
Deportivo Cali es líder de la Copa Postobón con 15 puntos, mientras que Popayán es último con 5 unidades.

Con la motivación de haberle ganado el clásico al América en la jornada anterior de la Copa Postobón, el Deportivo Cali visita a un débil Universitario de Popayán en el estadio Ciro López. El compromiso es válido por la novena fecha del campeonato que entrega un cupo a la sudamericana.

El equipo verdiblanco, que en esta oportunidad será dirigido por Sergio ‘Jeringa’ Guzmán y asistido por el técnico Robert Carabalí, tendrá en su formación inicialista un número importante de jugadores que hacen parte de la categoría Sub20.

Sin embargo, la cuota de experiencia también hace parte del equipo que viaja a la capital del Cauca. En la zona defensiva están jugadores que ya han estado en la Liga Postobón, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Daniel Giraldo y Luis Ferney Ríos, son algunos de los jugadores que ya tienen un recorrido y que seguramente aportarán a los juveniles para la consecución de los tres puntos.

Parcialmente, el Deportivo Cali es líder del grupo E de la Copa Postobón con 15 puntos, de vencer, el onceno ‘azucarero’ asegurará su nombre en la siguiente ronda del campeonato.

El juego será a las 11:30 de la mañana en el estadio Ciro López de Popayán y no tendrá servicio de televisión

Nómina del Deportivo Cali:

 Silva, V. Giraldo, Torijano, Caicedo, Murillo, D. Giraldo, Rentería, Preciado, Garcés, Ríos y M. Murillo

Comments are closed.