Deportivo Cali espera ganar en casa para lograr la clasificación

0

El equipo azucarero recibe a Rionegro Águilas

Haber empatado con Envigado complicó al Deportivo Cali en su intención de clasificar a los Play Off de la Liga Águila, y ahora, tendrá que dar el todo por el todo en Palmaseca frente a Rionegro para poder ganar y así lograr su clasificación, de lo contrario, al final de la jornada puede quedarse por fuera de los ocho mejores.

La obligación es una sola, ganar a como dé lugar. El equipo de Mario Alberto Yepes confía en asegurar el triunfo en compañía de su hinchada, no obstante, saben que no será nada fácil alcanzar los tres puntos.

“Rionegro juega bien, sabe manejar la pelota y tienen jugadores importantes, por algo están en una mejor posición que nosotros, seguramente ellos quieren venir y quitarnos los puntos y de paso eliminarnos, pero en casa tenemos que hacernos fuertes y pensar que podemos clasificar”, recalcó Daniel Giraldo.

Para este partido, Mario Yepes vuelve a ubicar al argentino Nicolás Bianchi como titular al lado de Germán Mera, pues al parecer, le dio mayor seguridad al equipo en el duelo frente a Envigado y eso es lo que espera el DT para este juego, mantener el cero en su portería.

La pareja de recuperación estará conformada por Andrés Pérez y Daniel Giraldo. Mateo Casierra aunque será inicialista, no estará en punta punta, Yepes lo ubicaría un poco más retrasado mientras que Borré y Preciado serán os hombres definidos para las anotaciones.

Deportivo Cali presenta una única baja importante para este partido, se trata de Andrés Felipe Roa quien fue convocado por la Selección Colombia de José Pékerman para afrontar la Copa América Centenario en los Estados Unidos.

Deportivo Cali llega al juego ocupando la octava posición con 29 puntos, siendo acechado por el Once Caldas que es noveno con 26. Entre tanto Rionegro es quinto con 34 unidades y ya clasificado.

El partido en Palmaseca será a partir de las 6:00 pm y tendrá servicio de televisión cerrada.

Posibles titulares:

Deportivo Cali: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Germán Mera, Nicolás Bianchi, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Mateo Casierra, Fabián Sambueza, Rafael Santos Borré y Harold Preciado.

Rionegro Águilas: Pablo Torresagasti, Fabián Viáfara, Javier López, Hanyer Mosquera, Elvis González, Francisco Rodríguez, Géiler Mosquera, Felipe Chará, Yilton Díaz, Edinson Palomino y  Luis Páez.

 

 

Comments are closed.