El Deportivo Cali realizó su primer entrenamiento con los cuatro refuerzos para el 2014

0
El Deportivo Cali iniciará el año deportivo enfrentando a Nacional en la Superliga en 22 de enero. FOTO: Prensa Deportivo Cali
El Deportivo Cali iniciará el año deportivo enfrentando a Nacional en la Superliga en 22 de enero. FOTO: Prensa Deportivo Cali

Las vacaciones para el actual Sub Campeón de Colombia llegaron a su fin. Luego una brillante campaña en el 2013, el Deportivo Cali regresó a prácticas en su sede habitual de Pance con la firme intención de mejorar lo hecho en la anterior temporada, ahora, con la participación en la Copa Libertadores.

Entérese: Estos serán los premios que tendrá el Deportivo Cali en la Copa Libertadores 2014

Este domingo 5 de enero el elenco verdiblanco encabezado por el antioqueño Leonel Álvarez realizó sus primeros trabajos del año, en donde se presentaron cerca de 50 jugadores entre profesional y juveniles que integran las divisiones inferiores del club. Dentro de esta cantidad de deportistas, hicieron presencia los cuatro refuerzos azucareros para este 2014, quienes fueron asegurados por la institución gracias las rápidas labores de la junta directiva.

Robin Ramírez que llega de Pumas de México, Cristian Marrugo del Veracruz, también equipo mexicano, Mauricio Casierra del Once Caldas y Gustavo Bolívar del Itagüí,  son de momento las caras nuevas que presenta el Deportivo Cali.

La cita para todos los jugadores fue en horas de la mañana en la sede de Pance, allí, cada uno de los miembros del equipo realizó por espacio de dos horas una serie de trabajos que incluyeron trabajos de fortalecimiento, así como abdominales, estiramientos y un trote a baja intensidad por el lugar de entrenamiento, dejando para el segundo día las labores de fútbol.

Vea aquí: Así será el calendario de los partidos del Deportivo Cali en la Copa Libertadores 2014

Además de los nuevos refuerzos del onceno verdiblanco, la novedad se presentó en la nuevo indumentaria que tendrá el club de ahora en adelante; se trata de la marca inglesa Umbro, que vestirá al Deportivo Cali por cuatro años.

Los cuatro refuerzos verdiblancos se hicieron presentes en la primera práctica del equipo. FOTO: Prensa Deportivo Cali
Los cuatro refuerzos verdiblancos se hicieron presentes en la primera práctica del equipo. FOTO: Prensa Deportivo Cali

Una maratónica labor tendrá el equipo verde de la ciudad de Cali en este 2014, pues de inicio, tendrá lo que puede catalogarse como una revancha, el juego de la Súperliga frente al Atlético Nacional los días 22 y 29 de enero; quien resulte vencedor de este duelo, obtendrá el tiquete directo a la Copa Sudamericana. Pero allí no termina todo, pues inmediatamente después el Cali deberá afrontar la Liga Postobón, campeonato que arranca en condición de visitante frente al Boyacá Chicó, posteriormente los azucarero retornan a la Copa Libertadores donde su primer rival será Cerro Porteño el 12 de febrero, este juego se llevará a cabo en el Pascual Guerrero.

Estos fueron los jugadores que se presentaron a la primera práctica del Deportivo Cali:

Arqueros: Faryd Mondragón, José Johan Silva, Luis Alfonso Hurtado, Johan Wallens.

Zagueros centrales: Luis Calderón, Fainer Torijano, Diego Amaya, José Alberto Mondragón, Juan Sebastián Quintero, Luis Payares.

Laterales derechos: Yerson Candelo, Víctor Giraldo, Helibelton Palacios, Luis Manuel Orejuela, Nilson Castrillón.

Laterales izquierdos: Vladimir Marín, Mauricio Casierra, Jesús Martínez, Charles Garzón, Jeison Angulo.

Volantes de recuperación: Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, John Viáfara, Lucas Scaglia, Gustavo Bolívar, Daniel Giraldo, Carlos Rentería, Cristian Higuita, Rodolfo Reyes, Kelvin Osorio, Carlos Riascos.

Volantes ofensivos: Carlos Lizarazo, Néstor Camacho, Cristian Marrugo, Álvaro Domínguez, Luis Fernando Mosquera, Harrison Mojica, Cristian Lasso, Steven Mendoza, Andrés Roa, Estefano Arango, John Alexander Ramírez, Jown Anderson Cardona, Jonathan Velásquez.

Delanteros: Sergio Romero, Robin Ramírez, Miguel Murillo, Carlos Rivas, Gerson Vidal, Rafael Santos Borré, Daley Mena, José David Lloreda, Bayron Garcés, Albeiro Sánchez.

Comments are closed.