Deportivo Cali, hoy más que nunca

0

El duelo de esta noche será la prueba reina para que el conjunto verdiblanco demuestre que «es un Cali diferente». Hay ilusión entre los hinchas, que prometen colmar las tribunas del Pascual Guerrero y ser testigos desde las 7:00 p.m. de un hecho que sería inédito: avanzar a segunda ronda de Copa Sudamericana y encima, ante un supercampeón de América.

El cuadro caleño confía en avanzar de ronda ante su público /Foto: Archivo
El cuadro caleño confía en avanzar de ronda ante su público /Foto: Archivo

Todo está listo. Peñarol reconoció anoche la cancha del sanfernandino y sus jugadores esperan un buen encuentro, tan reñido como la ida, que terminó en empate a dos goles. El poderío de los uruguayos arriba ya es bien conocido y así marcaron sus dos goles de esta serie, pero en defensa también otorgaron ventajas y el Deportivo Cali confirmó que es digno rival y que no espera menos que pasar de ronda.

Los azucareros vienen en un momento inmejorable. Son líderes en Liga y a pesar de afrontar tres competencias diferentes, en el semestre (ya fueron eliminados de una), han sabido responder a la altura de las circunstancias, con goles y alegría en el fútbol.

Como sus principales armas estará en el arco Luis Hurtado, bastión de juventud y talento, y la astucia goleadora de Carlos Rivas y Sergio Herrera, goleadores natos entre quienes contrasta sólo la edad.

Posible formación del Deportivo Cali

Luis Hurtado, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra, Juan David Cabezas, Andrés Pérez, Yerson Candelo, Luis Mosquera, Carlos Rivas y Sergio Herrera.

Comments are closed.