Deportivo Cali jugará con la necesidad de victoria ante Once Caldas

0

Con la crisis administrativa en pausa mientras llega el fútbol, el Deportivo Cali saldrá a la cancha del olímpico Pascual Guerrero a erradicar su propia crisis de resultados, luego de sumar apenas un punto en tres fechas disputadas de la presente edición de la Liga, ante un Once Caldas que llega con una victoria y dos empates como balance de su arranque este año.

Al Cali solo le sirve ganar esta noche ante Once Caldas /FOTO: Andrés Puentes Cortés
Al Cali solo le sirve ganar esta noche ante Once Caldas /FOTO: Andrés Puentes Cortés

Un auténtico duelo deportivo se dará entre los conjuntos de Leonel Álvarez y Flavio Torres, encuentro de equipos grandes con necesidades distintas, aunque con el objetivo inmediato de sumar de a tres esta noche en el Pascual Guerrero para intentar seguirle el paso a Nacional con su puntaje perfecto.

Los azucareros, con uno de los arranques de Liga más discretos en los últimos años, apostarán de nuevo a la continuidad de una estructura de equipo que hasta ahora no ha dado muchos resultados. Las variantes que baraja el técnico antioqueño pasan por la inclusión de Cristhian Higuita en el once titular, así como la de Sergio Romero en detrimento del paraguayo Néstor Abraham Camacho.

El regreso más importante será el del portero Farid Camilo Mondragón, recuperado de su dolor lumbal, para volver a poner orden en el arco caleño.

La esperanza goleadora recaerá de nuevo en Robin Ramírez, quien tuvo una buena participación en Pasto pero no encontró puerta a pesar de la superioridad verdiblanca en el estadio La Libertad a mitad de semana. Esta noche, Ramírez buscará en Marrugo el socio que necesita para generar situaciones de gol.

Posible formación del Deportivo Cali:

Farid Mondragón, Víctor Giraldo, Luis Calderón, Fáiner Torijano, Vladimir Marín, Andrés Pérez, Cristian Higuita, Carlos Lizarazo, Christian Marrugo, Sergio Romero y Robin Ramírez.

Comments are closed.