Deportivo Cali no autorizó viaje de Juan Sebastián Quintero a los Juegos Olímpicos

0

Ante la lesión de Felipe Aguilar en el juego contra Japón, el seleccionador colombiano Carlos ‘Piscis’ Restrepo solicitó al Deportivo Cali el préstamo del jugador Juan Sebastián Quintero para lo que resta de la participación de Colombia en las justas.

Quintero hacía parte de los cuatro jugadores de la reserva de la tricolor, quienes podían ser llamados en caso de alguna lesión, y de los cuales fue llamado uno ante la lesión de Andrés Yair Rentería antes del inicio de las competencias en Río 2016.

De los cuatro jugadores en reserva, el central caleño era el único defensor, por lo que la lesión de Aguilar le abrió las puertas a su participación olímpica, pero el Deportivo Cali comunicó al cuerpo técnico nacional que no prestará al jugador.

Actualmente, Juan Sebastián Quintero es titular en el cuadro azucarero con el esquema de Mario Alberto Yepes, una razón de peso para que el club se haya decantado por el ‘no’ a la tricolor, ya que Quintero entraría a ser el tercer central del combinado patrio.

‘Piscis’ expresó que con Deivy Balanta y William Tesillo intentarán sobreponerse a la baja de Felipe Aguilar y luego se tomarán decisiones con más calma, en caso de que Colombia avance a segunda ronda en Río 2016, hecho que marcaría historia para el fútbol colombiano.

Comments are closed.