Deportivo Cali no escapó de la derrota en El Campín

0

La crisis deportiva en el conjunto azucarero no da tregua, y esta vez fue en el Nemesio Camacho El Campín donde el Deportivo Cali cayó ante Millonarios por 1-0 con gol del ex América, Fabián Vargas. Los azucareros se mantienen en el fondo de la tabla.

El equipo azul se llevó la victoria cómodamente pese al corto marcador /Foto: Liga Postobón
El equipo azul se llevó la victoria cómodamente pese al corto marcador /Foto: Liga Postobón

Una tarde para el olvido tuvo el onceno azucarero en su visita a la capital de la República, ante el conjunto del español Juan Manuel Lillo, equipo que es líder de la Liga con 30 puntos y se encuentra clasificado a la fase final del campeonato. Dayro Moreno y Fabián Vargas se encargaron de amargarle la noche a los de Héctor Cárdenas.

El solitario gol del bogotano Fabián Vargas bastó para que los locales se llevaran la victoria, pero la cuenta pudo haber sido amplia en caso de que el ariete Dayro Moreno, tema de moda por estos días por su gran estado de forma para marcar goles, hubiera concretado al menos tres más que tuvo en sus pies.

De nuevo el Cali lució perdido, sin gracia y sin ideas para proponer en el campo. A eso se le sumó la lesión de Carlos David Lizarazo, quien además tuvo un discreto partido mientras se mantuvo en cancha, en la misma vía de todo el equipo.

La situación no cambia con los juveniles

La presencia de juveniles como Diego Amaya o Luis Manuel Orejuela desde el inicio del partido no aportó grandes cambios al rendimiento que ha venido teniendo el equipo en partidos anteriores, donde también han estado presentes otros jugadores de la cantera verdiblanca.

En el juego ingresó el juvenil Gerson Vidal, quien ingresó por el lesionado Carlos Lizarazo a los 29 minutos de partido, pero al minuto 70 fue sustituido por el técnico Cárdenas para darle entrada a Cristhian Higuita.

Con la derrota de este sábado, el Deportivo Cali se estanca en 13 puntos, uno más que Uniautónoma que es el último con los mismos juegos, mientras Fortaleza también suma 12 pero tiene pendiente jugar la presente fecha este domingo ante Equidad.

Comments are closed.