Deportivo Cali por el honor y la reclasificación

0
Andrés Pérez, es un referente del equipo que quiere conseguir un título para el próximo semestre

Después de haber sido eliminado con una fecha de anticipación para el final de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón I, el Deportivo Cali, quiere terminar de la mejor manera en su casa, cuando enfrenté en la última fecha al ya clasificado Deportivo Pasto, este domingo 8 de julio.

Con la desazón de no haber conseguido el objetivo este semestre, el timonel del equipo Julio Avelino Comesaña, está convencido que el trabajo que se realizó desde su llegada ha sido positivo y que si se sigue trabajando al mismo ritmo y compromiso, el equipo está para conseguir grandes cosas en el futuro.

Si este domingo el conjunto azucarero consigue una victoria, quedaría con los mismo puntos del onceno pastuso, pero pero perdería el boleto por haber terminado octavo en el todos contra todos, dejándolo sin la posibilidad de tener la ventaja sobre su rival. Sin embargo, los dirigidos por Comesaña, son consciente que si la victoria llega este domingo, se ubicaría tercero en la tabla de reclasificación con 38 puntos a cinco del líder Tolima que tiene 43, dejándolo en posiciones de torneos internacionales.

Aunque no se conoce la nómina titular que enfrentará al Pasto este domingo en el Pascual Guerrero, a las 6:30 de la tarde, con transmisión por televisión abierta, se cree que es la misma que se trajo la victoria de Neiva, pero con le ingreso de Cristhian Nazarit por Brayan Perea.

Para este encuentro, entrarán dos personas con una boleta en cualquier localidad del estadio. El Pueblo conoció, que el bus que se está adecuando para la celebración del centenario del equipo el próximo semestre, no va a alcanzar a estar listo para este domingo, cuando se pensaba mostrarlo a toda la hinchada.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos en el Pascual, el Deportivo Cali se impuso por la mínima diferencia

Comments are closed.