Deportivo Cali presenta sus nuevos refuerzos para la temporada 2021

0

El Deportivo Cali ya prendió motores para la temporada 2021, después de iniciar su pretemporada el pasado 5 de enero. Durante una rueda de prensa  fueron presentados el arquero Guillermo De Amores, Marco Pérez, Carlos Robles, Jorge Arias y Michell Ramos.

Durante la presentación encabezada por el técnico Alfredo Arias, los nuevos jugadores azucareros se mostraron motivados y con los pies en la tierra para afrontar lo que se viene en 2021 con la Liga Betplay y la Copa Sudamericana, torneo al que accedieron recientemente tras eliminar a Millonarios finalizando 2020.

El guante de oro del Mundial Sub 20 2013, el uruguayo Guillermo De Amores, llega al conjunto azucarero tras su paso por el Fénix de su país: «Es una alegría para uno llegar a un club del que los compatriotas hablan tan bien, no sólo pude conversar con Ernesto Hernández, sino también con Juan Guillermo Castillo».

A sus 30 años llega una cuota goleadora en los pies del chocoano Marco Pérez, quien venía de jugar en el Al Raed de Arabia Saudita: «Le prometo a la hinchada las ganas, la lucha, la entrega, el amor por la institución que me da esta oportunidad, y Dios quiera podamos darles el título».

Otro hombre del ataque que llega para buscar el título, es el atacante Michell Ramos, con 22 años y con cinco anotaciones conseguidas con el Cúcuta Deportivo en 14 juegos durante 2020: «Esta institución por su grandeza debe pelear por todos los torneos en los que compita. Esperamos poder hacerlo de la mejor manera».

La cuota en la zaga defensiva está en los pies de Jorge Arias, quien proviene del Olimpia paraguayo: «Sin duda alguna espero adaptarme rápido, ayudar a los compañeros, que el bienestar del equipo sea el mejor. Apenas voy conociendo a todos, al pasar los días seguro nos iremos entendiendo mejor en la cancha para el bien del equipo».

Finalmente, el quinto refuerzo del nuevo «spuerdepor» es el volante Carlos Robles proveniente del Deportes Tolima. «Muy contento de llegar a esta institución, el Cali significa mucho para la ciudad y el país, el único objetivo es ser campeones, es lo que queremos, daremos lo mejor para ello».

El próximo 17 de enero está previsto el inicio de la Liga Betplay Dimayor, con la primera jornada en la que el Deportivo Cali enfrentará a Jaguares de Córdoba en Palmira.

Comments are closed.