Deportivo Cali pegó primero en los cuartos de final

0

El elenco de Mario Yepes venció 2 a 1 al DIM en el partido de ida al inicio de los play off del fútbol profesional colombiano

En el estadio de Palmaseca, el Deportivo Cali se puso en ventaja, 2 a 1, con goles de Preciado y Rafael Santos Borré conseguidos en el primer tiempo en medio de una demostración de buen fútbol del equipo azucarero que le sirvió para tomas dos goles de diferencia que hacían presagiar una victoria cómoda que sin embargo no llegó porque el equipo en el segundo tiempo cedió terreno y el Medellín consiguió disminuir la ventaja.

Cali repitió la experiencia de otros partidos en los que comenzó con solvencia, obtuvo ventaja que después perdió. En esta ocasión el equipo logró sostener el resultado a favor pero en el remate del juego puso en riesgo el triunfo.

Harrison Mojica se convirtió en el conductor de los azucareros en los primeros cuarenta y cinco minutos, fue el enlace con los delanteros y asistió el primer gol del partido convertido por Preciado.

La asistencia no fue fue en estadio del Deportivo Cali.

Mario Yepes una vez más le dio la confianza al argentino Nicolás Bianchi. Su pareja de posición fue Germán Mera. La dupla Andrés Pérez y Daniel Giraldo fueron inicialistas en Palmaseca.

Al Cali le correspondió uno de los enfrentamientos más complejos en todas las llaves en disputa, ya que el DIM fue el mejor equipo en el todos contra todos, clasificándose en el primer lugar de la tabla, mientras que el Cali lo hizo en la séptima posición.

Alineaciones

Deportivo Cali: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Nicolás Bianchi, Germán Mera, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Harrison Mojica, Fabián Sambueza, Rafael Santos Borré y Harold Preciado

Medellín: David González, Marlon Piedrahita, Juan Camilo Saíz, Hernán Pertúz, Luis Tipton, John Hernández, Dídier Moreno, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias, Leonardo Castro y Hernán Hechalar.

Comments are closed.