Deportivo Cali resigna su esperanza de clasificar al perder con Medellín en el Atanasio

0

El equipo del profesor Héctor Cárdenas cayó 2-0 ante el Independiente Medellín en el Atanasio Girardot y sólo un milagro le clasificaría al grupo de los ocho en las fechas que faltan. Los azucareros no abandonan su mal momento y podrían volver al último puesto si Fortaleza gana en el último partido de la jornada esta noche ante Millonarios.

Germán Ezequiel Cano le dio la victoria al DIM con su doblete /Foto: Liga Postobón
Germán Ezequiel Cano le dio la victoria al DIM con su doblete /Foto: Liga Postobón

En el partido por la fecha 12, un pálido equipo verdiblanco visitó al Medellín, equipo que tenía igual necesidad de sumar la victoria por acompañar al Deportivo Cali en el fondo de la tabla, tras la llegada del profesor Hernán Torres. Los locales dieron el primer golpe temprano a los 12 minutos de juego, por intermedio de Germán Ezequiel Cano.

Cali reaccionó y se montó en el partido para generar las opciones del empate durante el resto del primer tiempo, pero de nuevo la falta de efectividad de los caleños les jugó en contra, y tras el descanso volvió Germán Ezequiel Cano a aprovechar la oportunidad para marcar a los 62 minutos de juego.

Con el 2-0 en contra, el resto del partido fue un trámite en el Atanasio Girardot, donde los locales defendieron su resultado y en los visistantes nada pudieron hacer los revulsivos como Néstor Abraham Camacho, quien sustituyó a un cada vez más decadente de fútbol Gustavo Bolívar, ni la explosividad de Steven Mendoza o la potencia de John Viáfara, los otros dos cambios en el cuadro caleño.

Con la derrota, el Deportivo Cali se queda en 10 unidades, dos más que Fortaleza sin que este juegue su encuentro ante Millonarios en la noche de este domingo.

Comments are closed.