Deportivo Cali se pondrá al día con las fechas de la Liga Argos de Futsal

0

Este martes sobre el mediodía, Deportivo Cali recibe al Deportivo Meta en el Coliseo Carlos Alberto Bejarano de Yumbo, por la quinta fecha de la Liga Argos de Fútbol Sala Profesional para cumplir con el partido aplazado desde hace 10 días producto del paro agrario.

Foto: Juan Camilo Palomar
De sumar los tres puntos, el Deportivo Cali se instalaría en la tercera casilla del grupo B /Foto: Juan Camilo Palomar

Más temprano que tarde se ha puesto al día el Deportivo Cali con la quinta fecha, aplazada en casi todo el país cuando las complicaciones en la vías no permitieron el desplazamiento de varios equipos por el territorio nacional para cumplir con sus partidos.

Los caleños llegan a este partido en la quinta posición, con seis puntos y solo quieren hacer respetar su casa. Los metenses son segundos y buscarán una victoria para adueñarse de la punta, en un encuentro que dará inicio sobre las 12:30 de la tarde de este martes en Yumbo.

Deportivo Cali, con dos victorias y una derrota en casa, tendrá en este encuentro la oportunidad de volver a ascender en la tabla de clasificación luego del traspiés que significó la derrota en este mismo coliseo ante el Deportivo Sanpas, para volver a ser el equipo mejor ubicado de los dos que representan al Valle en esta Liga.

En contra, la presión que generan dos encuentros seguidos con derrota, de visitante frente a Deportivo Lyon y de local frente a Sanpas, por lo que el técnico Raúl Buitrago buscará en sus figuras, Giovanni Rojas y Brayan Galeano, la jerarquía y el desequilibrio a favor del cuadro verdiblanco en el partido.

Comments are closed.