Deportivo Cali se queda con los puntos en el último minuto

0
Brayan Perea fue el autor del tercer gol en el Pascual Guerrero, lo que le significó la victoria al Deportivo Cali

Una noche llena de goles disfrutaron los hinchas del Deportivo Cali que asistieron al estadio Pascual Guerrero. Hasta el minuto 48 de la segunda parte tuvieron que esperar para celebrar de manera definitiva gracias a Brayan ‘El Coco’ Perea, que con un gran sostenido, cabeceó y embocó el balón al fondo de la red.

El partido en el estadio del barrio San Fernando en la primera mitad no tuvo mayor relevancia, pues ambos equipos no generaban opciones de gol, por el contrario, concentraban su juego en el centro del terreno, forcejeando por el dominio del balón. Algunas llegadas aisladas fueron las que hicieron que ambos porteros se exigieran, pero sin mayores complicaciones.

Al minuto 34 llegaría la primera sorpresa para el conjunto ‘azucarero’, Elacio Córdoba logra marcar el primer gol, dándole un poco de ánimo al compromiso que a esta altura se hacía lento y sin emociones.

De esta manera termina el primer tiempo, con un Deportivo Cali perdiendo, con ganas de conseguir el empate y con Huila que se tomaba confianza por la anotación.

Para la parte complementaria, los ‘azucareros’ salieron con una cara totalmente diferente, tanto, que a los 2 minutos de juego y por intermedio de Víctor Giraldo logran el gol del empate. Sin embargo, la felicidad por el empate no duraría mucho, pues a los 8 minutos del segundo tiempo Nelson Barahona consigue anotar el segundo para los ‘opitas’.

El Cali no se quedaría quieto con ese marcador que ponía a ganar parcialmente al Atlético Huila. A los 13 minutos Brayan Perea con un fuerte remate de cabeza que sale desviado por poco anota el gol del empate. Pero a los 18 aparecería Andrés Escobar ‘Manga’ para marcar una vez más el empate y poner el marcador 2-2.

Las cosas parecían que no iban a mejorar, el juego había bajado su nivel y todos daban por culminado el partido con el empate, pero Brayan Perea, como el héroe de la noche, con un gran cabezazo marca el tercero para el Deportivo Cali a los 48 de la segunda parte, entregándole así los tres puntos a su equipo que ya llega a 21 puntos en la tabla de posiciones, lo que lo deja en la casilla 12 y una leve oportunidad de clasificar a los ocho mejores, pero para eso, debe esperar una serie de resultados en la última fecha del todos contra todos.

El próximo juego para los ‘azucareros’ será el día 11 de noviembre, cuando enfrente en la ciudad de Bogotá a la Equidad a las 3:30 pm.

Todos los detalles del minuto a minuto de este compromiso los puede encontrar acá

Comments are closed.