Deportivo Cali sumó su tercer punto pero perdió dos ante Pasto

0

De forma poco creíble, al Deportivo Cali se le escapó la victoria esta noche en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, cuando ganaba 2-1 en el minuto 90 y en la adición logró empatar las acciones Mauricio Mina Quintero, jugador del elenco nariñense que se llevó un punto de Cali.

Momento en el que Carlos Lizarazo marcó el segundo tanto azucarero /Foto: Deportivo Cali
Momento en el que Carlos Lizarazo marcó el segundo tanto azucarero /Foto: Deportivo Cali

La crisis no cesa ni cuando ha comenzado a verse una cara distinta en el juego del equipo azucarero. Esta vez, en un partido que por trámites dominó con claridad el local, se encontraba adelante con el gol de Cristhian Higuita a los 15 minutos de juego, y el empate llegó 13 minutos más tarde con Kevin Rendón. En el segundo tiempo, las acciones fueron similares, Lizarazo puso adelante a los verdiblancos al minuto 80 y diez minutos después fue Mauricio Mina el encargado de decretar el 2-2 final.

Al terminar el partido, en rueda de prensa, el técnico Héctor Cárdenas se refirió a los cambios que se empiezan a ver en el planteamiento azucarero: «Este grupo de jugadores quiere empezar a estabilizar su juego y creo que hemos progresado en algunas cosas. (…) Antes la figura era Mondragón porque le llegaban mucho al equipo, ahora casi no nos generan opciones» resaltó el estratega caleño.

El Deportivo Cali tendrá su próximo partido frente al Atlético Huila de nuevo en el Pascual Guerrero este miércoles por la sexta fecha, aplazada con motivo de la participación del cuadro caleño en la Copa Libertadores de América.

Con el punto conseguido hoy, Deportivo Cali continúa siendo colero con tres puntos frente a los cinco de Alianza Petrolera, aunque los petroleros tienen un partido más. Por ello, con el partido del miércoles, el Cali podría ponerse al día en las fechas y salir del fondo de la tabla.

Comments are closed.