Deportivo Cali y Lyon, necesitados de la victoria en Liga Argos

0

Regresa la Liga Argos con un exigente reto para los equipos vallecaucanos, obligados a ganar tras acumular dos fechas consecutivas con resultados adversos. Deportivo Cali recibe a Club D’Martin y Lyon visita a Cóndor Santa Fe.

Foto: Juan Camilo Palomar
Lyon vuelve a jugar de visita, esta vez en Fusagasugá

El duelo entre el Deportivo Cali y Club D’Martin constituye el juego de coleros del grupo B, puesto que ambos suman apenas tres puntos tras cuatro fechas disputadas, e indica una de las ultimas oportunidades para entrar en la pelea por la clasificación a ronda final.

En cambio, Deportivo Lyon cuenta con la buena noticia del regreso de Johan Prado, Carlos Ñañez y David Chaqua, quienes retornaron de Brasil tras disputar un cuadrangular internacional con la Selección Colombia, la cual terminó segunda del certamen.

Con ellos en el campo de juego,  Lyon comenzó sumando los seis puntos que tiene hasta ahora, pero una vez fueron llamados a la tricolor, el equipo naranja extrañó su liderazgo y entregó ventajas en la tabla.

Los leones enfrentarán en Fusagasugá a Cóndor Santa Fe este sábado a las 4:00 de la tarde, mientras los verdiblancos jugarán en Yumbo el domingo a las 11:00 de la mañana frente a Club D’Martin.

Comments are closed.