Deportivo Cali y Tolima protagonistas de una fiesta en el Pascual

0

Con un emocionante encuentro entre el Deportivo Cali y el Deportes Tolima, se cerró la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón I. Aunque no hubo un ganador en el Pascual Guerrero, los más de 32.000 espectadores salieron del sanfernandino contentos por el buen rendimiento de los dos equipos y el buen fútbol que se vio en la tarde noche del domingo.

Gustavo Cuellar fue una de las figuras del encuentro frente al Tolima, le dio orden y salida a los azucareros

Buen trato al balón, orden en las líneas de la cancha y entrega en cada uno de las disputas con el rival, fueron las características de un encuentro que, en general, favoreció más al equipo local en las aspiraciones de llegar a la final del primer semestre.

Con un gol de Bonilla en el minuto 25, el Deportes Tolima se adelantó en el marcador gracias a un potente remate de más de 25 metros que el portero azucarero no logró contener. Aunque el Cali fue quien manejó los ritmos del encuentro y a partir del gol Pijao fue quien se apoderó de la riendas y creo que las mejores oportunidades el primer tiempo se fue con resultador a favor del equipo del profesor Bernal.

En el segundo tiempo, el encuentro fue muy similar al anterior. Aunque el Cali no tuvo la misma fuerza que en el momento en el que recibe el gol para buscar el empate, sí fue quien de nuevo propuso el juego y las opciones más claras para anotar, pero una buena actuación del portero Janer Serpa evitó que el Deportivo Cali anotará y quizá se fuera por encima del marcador.

Finalmente en el minuto 81, Álvaro «El Caracho» Domínguez, con un muy buen cobró de tiro libre consiguió el anhelado empate para el onceno verde que había llegado en repetidas ocasiones con Biscayzacú, Nazarith y Micolta, pero no habían logrado anotar.

Con este resultado el Deportivo Cali comparte la punta con cinco puntos con el Deportivo Pasto, quien a primera hora empató en un vibrante encuentro frente al Huila en el estadio Libertad. Ahora, los partidos se devuelven y el Cali visitará en la cuarta fecha al Tolima  el próximo sábado 30 de junio con transmisión de RCN.

Comments are closed.