Deportivo Campaz con la misión de defender su casa en la Liga Argos

0

Los caleños reciben el coliseo Mariano Ramos a Utrahuilca

Deportivo Campaz confía en dejar los tres puntos en casa. FOTO: Cortesía Liga Argos
Deportivo Campaz confía en dejar los tres puntos en casa. FOTO: Cortesía Liga Argos

Este sábado a las 7:00 de la noche, se vivirá la segunda fecha de la Liga Argos Futsal. Deportivo Campaz y Utrahuilca Coomotor se verán las caras en un duelo que tendrá como epicentro el coliseo Mariano Ramos de la capital vallecaucana.

Luego de haber caído en el clásico con su rival de patio, el Lyon, los dirigidos por Andrés Campaz, esperan levantarse en la Liga Argos y recomponer el camino. Los errores del primer partido quedaron atrás, las correcciones ya se han aplicado y ahora, frente a Utrahuilca se debe ratificar.

El quinteto caleño llega con ansias de sumar sus primeros tres puntos ante Utrahuilca. “Esperamos sumar los 3 puntos en casa. Después del juego ante Lyon hemos realizado trabajos de recuperación y nos hemos enfocado en el volumen de ataque, en ser más ofensivos y reforzar la definición”, aseguró el profesor Andrés Campaz.

El timonel vallecaucano ya conoce a su rival y espera contrarrestar sus fortalezas, respecto al contrincante de turno, Campáz apunta: “Utrahuilca es un equipo que corre mucho, sus jugadores tienen mucha experiencia y saben manejar el partido, son ofensivos y ordenados, pero nosotros vamos a llegar a proponer“.

En el coliseo María Isabel Urrutia del barrio Mariano Ramos y con la hinchada a favor, Deportivo Campaz, espera despegar y alcanzar sus primeros tres puntos en la historia de su presencia en la Liga Argos Futsal.

Partido: Deportivo Campaz  vs. Ultrahuilca Coomotor

Coliseo: María Isabel Urrutia (Cali).

Hora: 7.00 p.m.

Entrada: Gratis.

Comments are closed.