Deportivo Campaz estrenará casa en Yumbo ante Huila por Liga Argos

0

El nuevo equipo del Valle en la Liga Argos Futsal jugará su primer partido de local ante Huila Ultrahuilca en el Coliseo Carlos Alberto Bejarano de Yumbo este domingo a las 11:00 de la mañana. El de Yumbo es un escenario que ya conocen bien algunos de los jugadores del plantel y su técnico, quienes jugaron en temporadas anteriores para Deportivo Lyon y Deportivo Cali aquí mismo.

El profesor Campaz espera ver una importante acogida del equipo en la ciudad /Foto: Liga Argos
El profesor Campaz espera ver una importante acogida del equipo en la ciudad /Foto: Liga Argos

La afición del futsal en Yumbo volverá a tener un plan para los fines de semana con el regreso de la Liga Argos de Fúbol Sala Profesional al municipio, casa del Deportivo Campaz en esta temporada.

El primer partido para Campaz allí será ante Huila, con quienes los vallecaucanos se encuentran empatados en tres puntos en el grupo A, luego de caer en la primera jornada contra D’Martin en Madrid y perder en Cali ante Lyon, pero ganar por la vía administrativa los tres puntos del partido correspondiente a la primera fecha, en la que D’Martin inscribió jugadores de forma indebida.

“Sabemos que Utrahuilca es un equipo con muy buenas condiciones, hay que afrontarlo con mucha seriedad y con mucho optimismo de cada jugador. Nos hemos preparado mentalmente y físicamente y estamos muy ansiosos. Sumar es lo importante” dijo el capitán del quinteto caleño, Jaime Cardozo.

La entrada para el público será libre al Coliseo Carlos Alberto Bejarano, a partir de las 10:30 de la mañana, en los preliminares del encuentro que será este domingo a las 11:00 de la mañana.

Comments are closed.