Deportivo Campaz perdió de nuevo y es colero en Liga Argos Futsal

0

Con la misma inestabilidad que tiene el equipo para definir su sede, el Deportivo Campaz se mostró una vez más en el campo como un equipo pobre de fútbol, táctica y talento. Esta vez, en el Coliseo Mariano Ramos los caleños perdieron 3-6 ante D’Martin el domingo de ramos. Campaz es último en el grupo A de la Liga Argos de Futsal.

Los caleños (blanco) no pudieron en casa ante un D'Martin herido por la derrota anterior en el escritorio /Foto: Liga Argos
Los caleños (blanco) no pudieron en casa ante un D’Martin herido por la derrota anterior en el escritorio /Foto: Liga Argos

Una nueva goleada sumó en contra el Deportivo Campaz, el equipo nuevo de la capital vallecaucana en la Liga Argos de Fútbol Sala Profesional que tras cuatro fechas suma cuatro derrotas en línea, aunque ostenta tres puntos por ganarlos en el escritorio en su primera salida, precisamente ante D’Martin.

Pero los de Madrid, Cundinamarca, tomaron venganza de esa derrota de escritorio y en Cali ratificaron que con fútbol son superiores a Campaz, un equipo reforzado con profesionales del futsal en otras temporadas pero carente de ideas para conseguir victorias.

Con esta victoria, el conjunto de Saúl Martínez recuperó puntos en el grupo A, que comanda Deportivo Lyon. Los madrileños llegaron a 6 unidades y empataron con Huila en el segundo puesto. Por otro lado, Campaz se hunde con tan solo 3 puntos conseguidos de 12 posibles, lo que hace remota su posibilidad de clasificar a segunda ronda, más aún cuando el nivel deportivo no se acerca a ninguno de sus tres compañeros de grupo, todos en la dura pelea de buscar el cupo.

Casa en Yumbo o en Cali

Campaz, además de perder, jugó casi a puerta cerrada en el Coliseo Mariano Ramos luego de cambiar su sede, que había sido en la fecha anterior el Coliseo Carlos Alberto Bejarano de Yumbo, la capital industrial de Colombia.

Todo parece indicar que de nuevo tomarán como casa al Mariano Ramos en la próxima fecha, cuando enfrenten a Deportivo Lyon en condición de locales, pero con la convocatoria de aficionados de un Lyon líder y reconocido ya en el escenario caleño por ser su casa natural esta temporada.

Comments are closed.