Deportivo Lyon avanza a paso firme en la Liga Argos de Futsal

0

Líderes del grupo B, los leones caleños están firmando su mejor arranque en las últimas tres temporadas, con tres victorias en tres juegos, mejorando su arranque del primer semestre en el que cayeron en el debut y vencieron en las dos fechas siguientes.

Lyon venció en la primera fecha a Huila, en la segunda a Campaz y en la tercera a D'Martin /Foto: Liga Argos Futsal
Lyon venció en la primera fecha a Huila, en la segunda a Campaz y en la tercera a D’Martin /Foto: Liga Argos Futsal

Como firmes candidatos al título quieren ser considerados en el Deportivo Lyon, el equipo sensación de la presente temporada en la Liga Argos de Fútbol Sala Profesional, quienes han logrado vencer en sus tres partidos jugados a Huila, Campaz y D’Martin, en dos juegos como visitante y uno como locales.

El técnico Douglas Franco ha logrado encontrar el pleno de forma del equipo luego de aprender los errores del primer semestre, en el que a estas alturas el equipo ya había caído en un partido, y fue eliminado después en la segunda fase.

El refuerzo de Brayan Galeano, ex Deportivo Cali, también ha aportado goles y buen juego al Lyon naranja, que aún espera por tener a punto a su capitán, Johan Prado, quien recibirá el alta médica en los próximos días luego de recuperarse de una lesión de ligamento cruzado que lo alejó de las canchas por siete meses.

Por su parte, William Jiménez y Julián Castañeda, habituales del equipo desde la primera temporada, son quienes lideran el conjunto naranja en la cancha con goles y orden de juego. Su función, como dos de los más antiguos del club, es mantener unido el equipo y fueron ellos quienes precisamente aportaron cuatro de los seis goles con los que Lyon derrotó el pasado fin de semana a D’Martin en Madrid, Cundinamarca.

La próxima prueba ante Sanpas

La cuarta fecha se jugará a final de semana y Lyon tendrá en casa el reto de continuar su pleno de victorias ante el Deportivo Sanpas, equipo que aún no suma en esta Liga Argos de Fútbol Sala, y que además es el que más goles en contra ha recibido, perdiendo contra Cóndor, Lanús y Meta.

El juego será en el Coliseo Mariano Ramos de la Unidad Deportiva que lleva el mismo nombre, en horario y fecha por definir del próximo fin de semana.

Comments are closed.