Deportivo Lyon dio el golpe de autoridad ante D’Martin en Madrid

0

El equipo de los leones caleños se trajo a casa una victoria sufrida de principio a fin ante un D’Martin que aún luego tres años de competir contra Lyon, no encuentra la forma de superarlo en los duelos directos. Alejandro Segura en dos oportunidades, David Chaquea y Yahir Hassam convirtieron los goles para los visitantes.

En el Coliseo Cubierto de Madrid, Lyon se llevó los tres puntos /Foto: Prensa Liga Argos
En el Coliseo Cubierto de Madrid, Lyon se llevó los tres puntos /Foto: Prensa Liga Argos

Con seis puntos de nueve posibles, el Deportivo Lyon ha encarrilado su actuación en la presente Liga Argos de Fútbol Sala Profesional luego de dejar escapar la victoria en el primer partido. El profesor Douglas Franco ha logrado mantener hasta ahora el espíritu competitivo del equipo naranja, que le ha caracterizado durante todas las temporadas anteriores.

En Madrid, el Deportivo Lyon abrió la cuenta rápidamente a los tres minutos por intermedio de Alejandro Segura, sin duda el hombre del partido, aunque Luis Posada puso el empate en la jugada siguiente. Segura anotó justo antes del final del primer tiempo el 1-2 para irse al descanso con la convicción de mantener el resultado para la segunda parte.

El partido entró en un tire y afloje de oportunidades para cada bando, con un D’Martin empeñado en empatar y un Lyon que buscaba resolver el marcador, cuando David Chaquea se inventó un remate certero a los 13 minutos de la segunda parte para lo que parecía ya una goleada.

El técnico Saúl Martínez decidió hacer un cambio y dio ingreso al segundo arquero Jorge Vaquero, quien rápidamente paso a apoyar como quinto hombre, y fue el mismo Vaquero quien puse el 2-3 a tres minutos del final, lo que convirtió las acciones finales en un espectáculo de oportunidades que sin embargo contuvieron bien los arqueros, especialmente Carlos Ñañez del visitante.

A segundos del final, y cuando parecía que el empate estaba al caer, fue Yahir Hassam quien liquidó el partido con su gol para el 2-4 definitivo que le dio la victoria al Deportivo Lyon y que le tiene compartiendo liderato con Huila con seis unidades en el grupo A.

Comments are closed.