Deportivo Lyon forzó tercera semifinal al ganar en Cali a Barranquilla Futsal

0

Los leones rugieron de nuevo en su jaula en la noche de este viernes, cuando Barranquilla Futsal buscaba asegurar su pase a la final, pero el ímpetu del Deportivo Lyon le entregó la victoria a los locales y puso la serie semifinal 1-1. El desempate será este sábado a las 11:00 de la mañana de nuevo en el Coliseo El Sena.

Lyon vs Barranquilla

Dos goles de Johann Prado, uno de Luis Mora y otro de Brayan Mera permitieron al Deportivo Lyon ganarle 4-2 a Barranquilla Futsal en el Coliseo El Sena, en el partido correspondiente a la segunda vuelta de la semifinal de Liga Argos Futsal.

Con este resultado, el conjunto naranja igualó la serie, de la que Barranquilla ya tenía una victoria en casa, y por tanto el finalista de esta llave se tendrá que definir en un tercer juego entre ambos, que se disputará también en Cali este sábado a las 11:00 de la mañana.

Quien gane este encuentro pasará a jugar la final contra Talento Dorado de Itagüí, que viene imparable tras ser el campeón de la Copa Merconorte y clasificarse primero del grupo A en Liga Argos, para luego pasar a la final después de vencer a Deportivo Meta.

Comments are closed.