Deportivo Lyon recibe a Meta en octava fecha de Liga Argos de Futsal

0

De nuevo en condición de local, el Deportivo Lyon jugará su segundo encuentro del semestre en el Coliseo El Pueblo de la Unidad Deportiva Panamericana, por la octava fecha de la Liga Argos de Fútbol Sala Profesional, frente al Deportivo Meta.

/Foto: Juan Camilo Palomar - Liga Argos
Luego de golear a Lanús, Lyon confía en otra victoria de local en el Coliseo El Pueblo /Foto: Juan Camilo Palomar – Liga Argos

El encuentro, que iniciará sobre las 8:15 de la noche de este jueves, será el más atractivo de la fecha, ya que el Deportivo Lyon y Meta buscan acercarse al líder Cóndor Santa Fe en el grupo B, además de su rivalidad histórica en la Liga por sus buenos números.

Ya en el partido de ida, en casa del Deportivo Meta, los locales vencieron 7-6 a los caleños, en un partido reñido hasta el final, por lo que los ‘leones’ saldrán este jueves a buscar revancha en casa propia.

Julián Castañeda, del Deportivo Lyon, no podrá estar en el encuentro por la expulsión de la que fue objeto en la fecha pasada, y el internacional Yefri Duque, por los llaneros, sigue en duda para el encuentro.

En el grupo B, Cóndor Santa Fe es líder con 17 puntos, Deportivo Meta es tercero con 12 unidades y Lyon cuarto con 10, por lo que una victoria este jueves será un claro avance de cara a las posiciones de clasificación.

Comments are closed.