Deportivo Lyon salvó un punto mientras Cali se hunde en la Liga Argos

0

Los leones anaranjados volvieron a sumar en la quinta fecha de la Liga Argos de Futsal en su visita a Fusagasugá, pero por otro lado, en el Deportivo Cali siguen los malos resultados. Esta vez cayeron goleados en casa frente a D’Martin.

/Foto: Juan Camilo Palomar - Liga Argos Futsal
En Yumbo, Deportivo Cali (blanco) fue goleado a domicilio por los madrileños 5-9 /Foto: Juan Camilo Palomar – Liga Argos Futsal

Se cumplió la quinta fecha de la Liga Argos de Fútbol Sala en el país, con un resultado aceptable para Deportivo Lyon que visitó al Club Cóndor Santa Fe para arrebatarle un punto en Fusagasugá y quedar vivo con siete puntos en la mitad de la tabla del grupo B.

La vuelta al equipo de los nacionales Johan Prado, Carlos Ñañez y David Chaquea le vino bien al equipo, que terminó empatando a tres tantos, con uno de los tantos precisamente marcado por Johan Prado.

Los otros dos para Lyon los hicieron Luis Mora y Cristian Otero. Este último consiguió el gol del empate final a solo 8 segundos de terminar el encuentro y le permitió a los leones despertar ferozmente para traerse un punto a la capital vallecaucana.

Deportivo Cali, el colero del grupo B

Con solo tres puntos tras cinco partidos, la situación del Deportivo Cali es cada vez más preocupante.

El equipo debutante de la Liga Argos Futsal demostró una vez más su falta de experticia en el campo de juego y cayó goleado frente al Club D’Martin por 5-9 en el Coliseo Carlos Alberto Bejarano de Yumbo.

Aunque en la primera parte se vio la mejor versión del club azucarero, poco a poco los minutos fueron pasando factura en el estado físico de sus jugadores y eso lo supo aprovechar el Club D’Martin para dar la vuelta al marcador cuando iba 3-2 en contra para ponerlo 3-5 al finalizar el primer tiempo.

Ya en el segundo, el dominio total fue de los de Madrid, Cundinamarca, y la desesperación de los locales, al punto de formar cinco jugadores (sin arquero) en gran parte de la segunda mitad, consiguiendo solo presionar arriba pero encajar un par de goles al contragolpe.

Al final, Deportivo Cali sumó su cuarta derrota, tercera en línea, y quedó solo en el fondo de la tabla con solo tres unidades.

Sobre el tema, el técnico Andrés Campaz acusó la falta de preparación del equipo para los malos resultados: «Venimos haciendo la pretemporada en medio de la Liga. Llevamos un mes de haber conformado el equipo y cinco partidos. No hemos descansado y los equipos que vienen con más experiencia y un trabajo más antiguo nos han cobrado factura».

Comments are closed.