Deportivo Lyon se acordó de ganar en el clásico de Liga Argos

0

El equipo dirigido por Rulver Pulido consiguió su primera victoria del semestre en la Liga Argos frente a su rival de patio, el Deportivo Cali que visitó el Coliseo El Sena en el norte de Cali. Armando Chamorro, por los leones, fue la figura del partido al marcar un ‘póker’ de goles.

 /Foto: Juan Camilo Palomar
Con dedicatoria a su hija, Armando Chamorro celebró sus cuatro goles /Foto: Juan Camilo Palomar

Aunque quien comenzó capitalizando las acciones de gol fue el Deportivo Cali, con un 2-1 en el primer tiempo, el que se llevó los tres puntos al final fue el Deportivo Lyon que a fuerza de orgullo propio supo remontar un complicado marcador para ponerlo 5-4 y conseguir su primera victoria tras cuatro fechas jugadas este semestre.

Contra el Deportivo Cali, ya Lyon había ganado los dos clásicos anteriores con marcadores 5-1 y 0-3, pero ahora este 5-4 le demostró a los leones naranjas que su rival de patio se ha vuelto más fuerte, por lo que se cobró caro cada error en defensa y terminó siendo un marcador abultado.

/Foto: Juan Camilo Palomar
El juego fue reñido de principio a fin, pero los tres puntos se los quedó Lyon /Foto: Juan Camilo Palomar

La efectividad aplastante de Armando Chamorro, que ingresó al segundo tiempo para marcar cuatro goles en menos de 10 minutos, le permitió a Lyon quedarse con los tres puntos que le dan un respiro en la tabla del Grupo B, donde ya suman cuatro puntos y son sextos, pero saben que si quieren seguir soñando con clasificar a segunda ronda, no debe existir el margen de error de ahora en adelante.

Al término del partido, el técnico de los azucareros, Raúl Buitrago, felicitó a sus rivales y recordó que todavía queda camino por recorrer, ya que Lyon tiene varias Ligas más de experiencia que el debutante de este año: el Deportivo Cali. El cuadro verdiblanco sigue cuarto con seis puntos en la tabla del grupo B.

Comments are closed.