Deportivo Lyon se quedó con la victoria en el duelo caleño ante Campaz

0

El equipo naranja tiró de jerarquía e historia en el partido ante Deportivo Campaz para ganar por 7-5 y sumar sus primeros tres puntos de la temporada, mientras los debutantes se quedan estancados en la última posición de la tabla en el grupo A sin unidades.

En el Coliseo Mariano Ramos, Lyon hizo valer su localía y su historia ante Campaz /Foto: Liga Argos Futsal
En el Coliseo Mariano Ramos, Lyon hizo valer su localía y su historia ante Campaz /Foto: Liga Argos Futsal

Deportivo Lyon y Deportivo Campaz se vieron las caras por primera vez en Cali, en el Coliseo Mariano Ramos este sábado en la noche por la segunda fecha de la Liga Argos Futsal, con un encuentro lleno de goles y noticias positivas para los locales, quienes recuperaron a Yahir Hassam en su plantel tras nueve meses de ausencia por una lesión que le alejó de las canchas. El jugador volvió con gol y ovación de la hinchada naranja que asistió a las tribunas para ver el partido.

En el trámite del juego, la primera parte estuvo marcada por la holgada diferencia del marcador que consiguió tener arriba a los diridigos por el profesor Douglas Franco, quienes al descanso ya ganaban 5-1 en lo que pintaba para una nueva goleada cómoda para Lyon.

Los de Campaz reaccionaron en la segunda parte y apretaron el marcador, al punto de quedar 6-5 en los últimos minutos con opciones de empatar, aprovechando el desgaste físico de los leones, pero Alejandro Segura fulminó el encuentro con el séptimo gol de Lyon para el definitivo 7-5.

En Lyon, los goles los marcó Armando Chamorro en tres oportunidades, Christian Otero, Alejandro Segura, Nicolás Beltrán y Yahir Hassam. Por Campaz, los goles fueron del ex Lyon Luis Mora en tres ocasiones, Brayan Arroyo y Carlos Burgos.

Este domingo se jugará el encuentro entre Huila y D’Martin en Neiva para definir el primero del grupo tras dos fechas en el grupo A.

Comments are closed.