Una nueva exhibición de buen futsal dejó Deportivo Lyon en su salida al Coliseo Mariano Ramos el pasado fin de semana, cuando enfrentó a Deportivo Sanpas por la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal. El juego terminó 3-2 a favor de los locales que ya suman 12 puntos de 12 posibles y acumulan los mejores números de su historia.

Con el regreso triunfal del capitán Johann Prado al equipo, tras una larga lesión de ligamento cruzado, el Deportivo Lyon se impuso con tranquilidad a un Deportivo Sanpas que no encuentra el camino del triunfo este semestre y se hunde en el fondo de la tabla.
Todo esto a pesar de que el primer tiempo fue para Sanpas, que lo ganaba 0-2 siendo efectivo, pero bastaron solo dos minutos seguidos en la parte complementaria, entre los 35 y los 37, para que Lyon marcara el definitivo 3-2 que dio la vuelta al marcador con los tantos de Hassam Bermúdez, Nicolás Beltrán y Johann Prado.
Los leones caleños tuvieron a Julián Castañeda como estandarte del sistema ofensivo de juego y líder del cambio de táctica en el segundo tiempo, ya que dio el balance entre defensa y ataque que requería la arrolladora decisión naranja.
Lyon es líder con 12 puntos de 12 posibles y está cerca a firmar su clasificación a segunda ronda, con un puntaje que hasta ahora no se le había visto a los leones en temporadas anteriores.
El próximo juego será contra Cóndor Sport Life en Bogotá por la quinta fecha, el próximo fin de semana.