Deportivo Lyon sigue su campaña perfecta en Liga de Futsal

0

Una nueva exhibición de buen futsal dejó Deportivo Lyon en su salida al Coliseo Mariano Ramos el pasado fin de semana, cuando enfrentó a Deportivo Sanpas por la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal. El juego terminó 3-2 a favor de los locales que ya suman 12 puntos de 12 posibles y acumulan los mejores números de su historia.

En el Coliseo Mariano Ramos, los leones fueron comandados por su capitán Johann Prado en su regreso a las canchas/ Foto: Prensa Liga Argos
En el Coliseo Mariano Ramos, los leones fueron comandados por su capitán Johann Prado en su regreso a las canchas/ Foto: Prensa Liga Argos

Con el regreso triunfal del capitán Johann Prado al equipo, tras una larga lesión de ligamento cruzado, el Deportivo Lyon se impuso con tranquilidad a un Deportivo Sanpas que no encuentra el camino del triunfo este semestre y se hunde en el fondo de la tabla.

Todo esto a pesar de que el primer tiempo fue para Sanpas, que lo ganaba 0-2 siendo efectivo, pero bastaron solo dos minutos seguidos en la parte complementaria, entre los 35 y los 37, para que Lyon marcara el definitivo 3-2 que dio la vuelta al marcador con los tantos de Hassam Bermúdez, Nicolás Beltrán y Johann Prado.

Los leones caleños tuvieron a Julián Castañeda como estandarte del sistema ofensivo de juego y líder del cambio de táctica en el segundo tiempo, ya que dio el balance entre defensa y ataque que requería la arrolladora decisión naranja.

Lyon es líder con 12 puntos de 12 posibles y está cerca a firmar su clasificación a segunda ronda, con un puntaje que hasta ahora no se le había visto a los leones en temporadas anteriores.

El próximo juego será contra Cóndor Sport Life en Bogotá por la quinta fecha, el próximo fin de semana.

Comments are closed.