Deportivo Lyon viaja a Madrid en busca de su primera victoria a domicilio en Liga Argos

0

Los leones caleños emprendieron en viaje hasta Madrid, Cundinamarca, para afrontar la sexta fecha de la Liga Argos de Fútbol Sala en el Coliseo Cubierto frente al Club D’Martin el próximo domingo a las 11:00 de la mañana.

/Foto: Juan Camilo Palomar
Contra D’Martin, Lyon busca los tres puntos sin su capitán Johan Prado (foto) /Foto: Juan Camilo Palomar

El conjunto que dirige el técnico Rulver Pulido viene de ganar como local frente a Deportivo Cali en la cuarta fecha, un partido que le devolvió la vida al conjunto naranja al sumar cuatro puntos en cuatro partidos, y ahora frente a D’Martin el objetivo será quedarse con los puntos en la visita a Madrid.

Por su parte, Deportivo D’Martin no tiene otra opción más que obtener una victoria. En esta edición, ha actuado cinco veces y en todas cayó. A pesar de que sus jugadores se ven acoplados, en los enfrentamientos mantienen el balón y dominan el juego; la falta de efectividad los llevó a todas las derrotas.

Para el partido de este domingo, Deportivo Lyon no podrá contar con Johan Prado por acumulación de tarjetas amarillas, lo que supone la baja del capitán del equipo para su visita a Cundinamarca, pero sí estarán otras figuras como el arquero Carlos Ñañez, el poste David Chaquea y los refuerzos Alejandro Segura y Sergio Vega.

Comments are closed.