Con el Desafío de Guerreros, Juancho Correlón cerró el año de competencias

0
FOTO/ Juancho COrrelón
FOTO/ Juancho COrrelón

Un año llego de competencias ha llegado a su final, y Juancho Correlón también ha dado por terminado su calendario deportivo en la ciudad de Cali. La última competencia fue la tercera versión del Desafío de Guerreros que se llevó a cabo en Santander de Quilichao, en el Cauca.

Más de 200 personas se dieron cita para el evento deportivo el cual se desarrolló por tercera vez en el Valle del Cauca. El Desafío fue una carrera de 5 K con un total de 12 obstáculos a lo largo del circuito en los que incluían agua, barro, vegetación, zonas de ascensos, mallas, paredes, descensos entre otros.

En cada uno de los obstáculos se buscaba medir la resistencia de cada uno de los competidores, la fuerza, e incluso, la habilidad de compañerismo para con otros participantes de la carrera.

Debido a que cada uno los participantes iniciaban la competencia en horarios diferentes, los resultados finales solo se tendrán en las próximas horas, una vez estén listos, quienes hicieron parte de este evento podrán ingresar a www.juanchocorrelon.com y allí descargar los resultados y el respectivo certificado, una vez esto, la premiación se llevará a cabo el próximo sábado.

Juancho Correlón iniciará actividades en el 2016 a finales de enero, cuando se realice el lanzamiento oficial del nuevo calendario y en donde se presentarán a los caleños muchas novedades. La primera carrera se realizará el domingo 28 de febrero en los alrededores de Ciudad Jardín, será la  ya tradicional 10K Verde.

Comments are closed.