Desaparición de Jackeline Velasco: posible víctima de trata de personas

0

El drama de los padres de la niña Jackeline Velasco aumenta con el paso de los días. La menor completa ya diez meses desaparecida y su paradero es incierto, sin embargo, las autoridades tienen algunas pistas de lo que le pudo haber ocurrido a la pequeña. Doña Flor Martínez, madre de la niña, pide que se busque a su hija por cielo y tierra.

En un comunicado, la Fiscalía General de la Nación asegura que labores investigativas preliminares, estiman que la menor pudo haber sido trasladada, en contra de su voluntad, hacia Sucumbíos en Ecuador.

Por el caso hay una persona capturada desde hace tres meses. Se trata de un familiar de la madre de la menor quien fue visto con la niña en la Galería Santa Elena de Cali comprando un bulto de harina el día en que Jackeline Velasco desapareció en los alrededores del barrio Santander.

Lo que piensan los padres de la niña, es que este hombre vendió a la pequeña de once años de edad a una banda dedicada a la trata de personas.

Los padres de la menor le han pedido a las autoridades que intensifiquen la búsqueda de la pequeña Jackeline. La Policía ha ofrecido una recompensa de diez millones de pesos para quien de información del paradero de la niña.

Comments are closed.