Desarticulan banda dedicada al hurto en Palmira

0

La Policía Nacional con el concurso de unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN Palmira, logró este martes 7 de noviembre la individualización y captura de los integrantes de la banda delincuencial  Los Gueys, que estaba dedicada  al hurto  de locales comerciales y ferreterías en Palmira mediante la modalidad de atraco a mano armada.

Las autoridades policiales adelantaron  la investigación a  través de diferentes entrevistas, declaraciones, reconocimientos fotográficos e inspecciones a diferentes entidades.

El Comandante del Distrito Especial de Policía Palmira, Teniente Coronel Mauricio Alberto García expresó: “Los uniformados de Policía Judicial de la Sijin materializaron las respectivas ordenes de captura en el barrio San Pedro de la comuna  cinco en el municipio de Palmira mediante diligencia de registro y allanamiento a varios inmuebles, logrando la captura de los sindicados conocidos con los alias de Saa, Barona, Franco y Chinche. Estos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. El Alcalde Jairo Ortega Samboní expresó que se está trabajando por la seguridad de los palmiranos y se están materializando los resultados con las capturas de reconocidos delincuentes que constituyen un auténtico peligro para la seguridad y la convivencia.

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.palmira.gov.co/4481-polica-de-palmira-logra-desarticular-banda-didicada-al-de-hurto-a-comercio-y-ferreterias

Comments are closed.