Desde este miércoles,jornada de atención a víctimas en Buenaventura

0
La actividad se lleva a cabo hasta el viernes 22 de noviembre
La actividad se lleva a cabo hasta el viernes 22 de noviembre

Del miércoles 20 hasta el viernes 22 de noviembre se llevará a cabo en el puerto de Buenaventura una jornada especial de atencipon a la población víctima del conflicto armado en la zona organizada por la Unidad nacional de Víctimas.

La jornada está dirigida a las personas que hayan rendido declaración en las oficinas de la Personería, la Procuraduría y Defensoría del Pueblo, en el año 2012 y hasta junio del 2013. Se realiza desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

“La Unidad pretende notificar el estado de las personas de Inclusión o no Inclusión en el Registro Único de Víctimas y los derechos de Ley”, informó el Personero Distrital, Álvaro Martán Abonce.

Las personas que participarán de esta jornada deben llevar la cédula original y fotocopia de la cédula legible. Si la persona que declaró el hecho no se encuentra en la ciudad, debe notificarse mediante un poder firmado y copia de la cédula. Se recomienda no llevar niños o bebes por ser un proceso demorado y masivo.

 La jornada se llevará a cabo en las instalaciones de la UAO, ubicado en el barrio la independencia, zona continental de la ciudad (sector conocido como antiguo Fundelpa).

Comments are closed.