Desde Perú, Apu teatro visita el Teatro la Concha

0

Creado en septiembre del 1999, Apu Teatro está dirigido por Mágico Herrera, Mimo de formación, gestor, promotor y productor que en 2004 creó un Centro Cultural en el Rimac, distrito en emergencia social y educativa en Lima Peru. En 2007 fundó la Escuela Apu Teatro, convocando maestros de Latinoamerica y Europa para realizar talleres en la comunidad. Ahora la escuela trabaja de forma itinerante.

Se presentó en espacios culturales en todo Perú y fue invitado a participar en encuentros y festivales en Chile, Argentina, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Cuba, México y Colombia.

En esta obra La identidad es el tema principal. Aparecen conflictos existenciales: autoestima, inseguridad, cuando surge el amor en uno de los personajes. El color de piel, forma del rostro, tamaño y otras diferencias entre los personajes, son impedimentos para que fluya el amor en esta obra.

Un duende (Blu) se enamora de una hermosa mujer (Viola), este hecho le obliga a usar toda su magia y conjuros para lograr obtener el corazón de esta bella dama, ambos pasarán por una serie de peripecias que pondrán en grave riesgo sus identidades. Luego “Blu” logra la aceptación de esta mujer pero solo hasta que se acaba la magia, finalmente ambos tienen un inesperado desenlace.

Viernes 12 y Sábado 13 de Octubre a las 7.00 p.m.
$10.000 para adultos $5.000 para niños y niñas
Teatro La Concha, C/4 No. 10 – 48, San Antonio
Reservas: 893 86 06

Comments are closed.