Desmantelado desguazadero de vehículos en el centro de Cali

0

Desguazadero carros4La estación de Policía Fray Damián, desmanteló un desguazadero de vehículos en el centro de la ciudad. Fueron capturadas dos personas y se hallaron partes de diferentes vehículos avaluados en $78 millones.

La acción policial que se adelantó en la carrera 6 con calle 21, barrio San Nicolás, permitió la captura de dos hombres de 56 y 22 años, a quienes se les encontró diferentes partes de automotores.

Entre las piezas incautadas por los uniformados se encuentra un chasis de vehículo Hyundai Athos de placas KDS 679, un chasis de camioneta Mazda BT50, un conjunto de cabina y cuatro puertas para camioneta Mazda BT50  de placas DLU 441, un conjunto de cabina de un campero Chevrolet de placas FTM 238 y dos bloques de motor marca Mazda BT50 y Nissan. Elementos avaluados en 78 millones de pesos.

Desguazadero carros (2)Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 102. En audiencia de legalización de la captura les fue impuesta medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de receptación.

Durante lo transcurrido del presente año la Policía ha capturado 195 personas por el delito de receptación, 202 por hurto a automotores, ha desmantelado nueve bandas dedicadas al hurto de automotores y ha recuperado 341 vehículos y 644 motocicletas.

Comments are closed.