Destacada actuación del Valle en el Nacional de Menores de Bolos en Pereira

0

En el campeonato Nacional Individual Sub 13, el vallecaucano Juan José Rincón se impuso como nuevo campeón de la categoría al vencer a los quindianos Samuel Jaramillo y Manuel Quiceno ganadores de la medalla de plata y de bronce. Rincón compartió honores en esta misma categoría del evento nacional con María González de Cundinamarca que conquistó la presea dorada en la rama femenina al derribar 763 pines, sobre 743 de la vallecaucana Laura Muñoz, que se ubicó en la segunda plaza.

Foto: Juan Camilo Palomar
El Valle fue el equipo más laureado en el Nacional de Menores /Foto: Juan Camilo Palomar

De la misma manera Laura García del club Corazón del Valle, conquistó la medalla de plata en la modalidad todo evento de la categoría sub 15, producto de la regularidad que tuvo durante el campeonato. La deportista vallecaucana fue derrotada por la bogotana Ana Olaya que obtuvo la primera posición con un promedio de 178 pines derribados sobre 165 de la caleña.

En dobles femenino la pareja conformada por Laura García y Lina Guerra, ocuparon el tercer lugar y la medalla de bronce detrás de las duplas bogotanas, Ana Amaya – Natalia Miranda (oro), y María Amaya – Valeria Aguirre (plata).

En total, el Valle sumó una medalla de oro, dos de plata y dos de bronce como resultado de su participación en el certamen nacional.

Comments are closed.