Destruidas 11 ‘Casas de pique’ en Buenaventura

0

ec3e32f232d444f2a6e558e211a8fca5Aproximadamente 11 viviendas de madera fueron destruidas ayer por parte de la Secretaría de Gobierno de Buenaventura en el barrio San José. La Policía fue la ejecutora de esta jornada, pues considera que en estas casas servían como guarida para los delincuentes, se podrían haber presentado desmembramientos de cuerpos o incluso fueron escenario de las ‘Casas de pique’.

Durantes varias horas la Fuerza Pública, el Instutito Colombiano de Bienestar Familiar y personal operativo de la Secretaría de Gobierno, supervisaron y realizaron las destrucción de estas casas. No hubo inconvenientes en la jornada pues estas casas ya se encontraban vacías. La titular de Gobierno, Ledis Torres, aseguró que «las casas corresponden a personas que ya fueron reubicadas a la Urbanización San Antonio, por lo tanto estas viviendas no deben estar allí».

La funcionaria afirmó que las casas que fueron destruidas no son necesariamente lugares donde se realizaban actividades violentas, ya que la mayoría de sus habitantes son personas de bien,»esto lo hacemos para evitar que lleguen personas con malas intenciones».

 

Comments are closed.