Director deportivo de Asociación Internacional de Juegos Mundiales estuvo en Cali

2

Joachim Gossow, director deportivo de la International World Games Association, estuvo de visita por Cali esta semana supervisando el avance de las obras en los escenarios que acogerán las competencias de Juegos Mundiales a partir del 25 de julio.

Joachim Gossow, director deportivo de la IWGA, se mostró optimista con los avances
Joachim Gossow, director deportivo de la IWGA, se mostró optimista con los avances

Además de los escenarios, Gossow conoció gestiones en el área de comunicaciones y tecnología, además del manejo de resultados y puntuación en cada escenario.

También sostuvo una reunión con los Venues Manager de cada uno de los 31 deportes que estarán en competencia en Los Juegos Mundiales 2013 Cali, recordándoles la importancia de su labor al ser los administradores encargados durante el evento de cada uno de los escenarios deportivos donde competirán 120 países del mundo.

El operador oficial de las transmisiones de competencias, RTVC, entregó consejos de adecuación de los espacios de la operación de televisión, y de distribución de vallas o imágenes y público para las transmisiones.

Finalmente, Gossow se mostró satisfecho por el trabajo realizado hasta ahora y entregó de nuevo sus votos de confianza para tener todo listo al finalizar el mes de junio, cuando tanto escenarios deportivos como todos los detalles deben estar listos para la competición orbital.

Comments are closed.