Discreta actuación del Valle en el Nacional de Voleibol Sentado en Sopó

0

El séptimo lugar del Torneo Nacional de Voleibol Sentado que organizó la Federación Colombiana de Voleibol con el apoyo de Coldeportes y la secretaría de Deporte y Recreación de Sopó, Cundinamarca, se lo llevó el combinado del Valle, que venía de ser campeón en la Copa Nacional de Voleibol Sentado en Cali hace poco más de un mes.

Las delegaciones participantes en el Torneo Nacional en Sopó /Foto: Cortesía Fedevolei
Las delegaciones participantes en el Torneo Nacional en Sopó /Foto: Cortesía Fedevolei

Del cielo a la tierra, así fue la participación del combinado rojiblanco en Cundinamarca, cita a la que llegó el equipo departamental motivado por el título de la Copa Nacional de Voleibol Sentado en la que casi el mismo equipo había salido campeón a nivel de clubes.

Pero en territorio cundinamarqués, con el frío de Sopó y la competencia reñida entre las diferentes escuadras, los partidos fueron a otro precio. Fuerzas Armadas fue la delegación campeona con su equipo B, que tuvo una impecable presentación al ganar en la final a Antioquia por parciales de 25-16, 31-29 y 25-18.

El tercer lugar fue para Córdoba, que venció por 3-1 en la disputa por ese puesto al equipo A de Fuerzas Armadas, cuarto a su vez, y en ese orden, eliminados desde la fase de todos contra todos, terminaron Bogotá (quinto), Huila (sexto) y Valle (séptimo).

El Torneo fue el primer clasificatorio a Juegos Paranacionales 2015 y desarrolló 25 partidos entre siete equipos de seis Ligas.

Comments are closed.