Disculpas y un nuevo video se conocieron de la pelea de mujeres en Centro Comercial Palmeto

0

El pasado 5 de febrero se hizo viral un vídeo en el que varias mujeres se enfrentaron en el Centro Comercial Palmeto.

Ante los hechos registrados hacia las 11:30 de la noche, justo días después de que se ampliara el inicio del toque de queda en Cali a las 12 de la noche, la alteración del orden fue protagonizado por estas mujeres.

Ante los hechos y después de las fuertes críticas en las redes sociales, una de las protagonistas, conocida como Nani Jaramillo, pidió disculpas a través de una de sus cuentas, señalando que aunque se equivocó, no merecía ser juzgada de esa manera: «Para todas las personas que nos están juzgando por el problema que tuvimos en nuestro trabajo les quiere decir que bendiciones» señaló en la publicación que existe en redes sociales y que presuntamente escribió.

Además aseguró que no ha sido el único incidente que se ha presentado en dicho lugar «cometemos errores en el centro comercial esa no ha sido la única pelea pero ahora salimos a ser las malas». (VER ABAJO LA PUBLICACIÓN COMPLETA).

Posterior a la pelea y a las disculpas, salió otro video en donde presuntamente la protagonista del video describiría la pelea cuando la persona que grababa le preguntaba sobre detalles de los hechos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este fue el video de la pelea presentado en el Centro Comercial Palmeto

Comments are closed.