Diseñadores del mundo se reúnen en Hoy es Diseño de Icesi

0

En su edición 21, Hoy es Diseño de la Universidad Icesi, el evento gratuito de diseño más grande del sur occidente del país, traerá a los mejores diseñadores del mundo, quiénes transmitirán sus conocimientos creativos a través de conferencias y talleres, entre ellos: desde Irlanda, Stefano Dubay, diseñador y modelador de personajes; de Brasil, Cyla Costa, diseñadora gráfica, rotulista, ilustradora y lettering; de Cali, Colombia, Guacala Colectivo Visual, este colectivo trabaja la ilustración y el muralismo haciendo uso de una fusión de los conceptos de belleza y fealdad; Ben Collete de Estados Unidos, reconocido Diseñador Industrial francés; Jorge Diego Etienne de México, diseñador industrial enfocado en diseño de producto y mobiliario; ImasD de Medellín, Colombia, un estudio especializado en innovación y diseño.

Los programas de Diseño de Medios Interactivos y Diseño Industrial de la Universidad Icesi, invitan a toda la comunidad creativa a disfrutar de esta nueva edición de Hoy es Diseño “Un mundo, muchas historias”, que se desarrollará los días 27 y 28 de octubre de 2016 en el Auditorio Manuelita de la Universidad Icesi. Entrada gratuita con previa inscripción en www.hoyesdiseno.com.

Hoy es Diseño es un evento que nace a partir de la unión  de los programas de Diseño Industrial y Diseño de Medios Interactivos de la Universidad Icesi con un objetivo común: fomentar y crear espacios de discusión alrededor de estas dos disciplinas y áreas afines con el objetivo de impulsar el crecimiento del diseño y su enseñanza en la región.

El diseño es un mundo construido a partir de historias, un conjunto de saberes y emociones que crean, desde diferentes perspectivas el entorno audiovisual que nos rodea. Por eso, esta versión del evento Hoy es Diseño tiene como concepto “Un mundo, muchas historias” con el que se busca crear una analogía que permita visualizar “una comunidad creativa”; en donde distintas áreas, disciplinas, y oficios se relacionan y se complementan para crear y dar paso al mundo del diseño.

Hoy es Diseño abre sus puertas a toda la comunidad creativa del país, invitando a todos y todas a participar de  conferencias y talleres que serán realizados en la Universidad Icesi los días 27 y 28 de octubre de 2016 a partir de las 8:00 de la mañana.

 

Comments are closed.