Doce vallecaucanos en Selección Colombia para el Suramericano de Atletismo Juvenil en Cali

0

Doce atletas del departamento anfitrión hacen parte de la lista de 49 deportistas de la Selección Colombia para el Campeonato Suramericano de Atletismo de Menores Cali 2014, certamen clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing (China).

El Suramericano se realizará entre sábado y domingo en el Pascual Guerrero y el Pedro Grajales
El Suramericano se realizará entre sábado y domingo en el Pascual Guerrero y el Pedro Grajales

Un gran porcentaje de los 49 atletas colombianos (22 damas y 27 varones) que estarán este fin de semana en la capital del Valle continúan en su preparación con miras al Mundial de Atletismo de Menores Cali 2015, que se realizará a mediados de junio de ese año.

En ese sentido, la Federación Colombiana de Atletismo dio a conocer la lista de los 49 atletas que representarán a Colombia en las competencias de este fin de semana en Cali, tanto en el Pascual Guerrero como en el Pedro Grajales, donde habrá pruebas.

En la lista aparecen los nombres de Jhon Stiward González, Angélica Marta Gamboa, Heidy Marcela Escarpeta, Camilo Villafañe, Duvan Angulo Rentería, María Fernanda Montoya, Brayan Alejandro Lugo, Juan Sebastián Arévalo, Gensy Roa, Diego Rodallega, Yesica Alejandra Sánchez y Kevin Suárez, los doce vallecaucanos convocados al campeonato.

El certamen tuvo su presentación oficial este viernes en horas de la mañana, tendrá el congresillo técnico con los delegados correspondientes en horas de la tarde e iniciará competencias desde el sábado en la mañana.

Comments are closed.