Domingos de fábula en el Teatro Esquina Latina

0

Este mes los domingos infantiles están a cargo de “El Lenguaje de los Animales”. Nuestros amigos los animales y su amiga Samira, los esperan.

“El Lenguaje de los Animales” es un espectáculo de pequeño formato que conjuga la técnica de la cuentería teatral con la música, el canto y la expresión corporal. La obra se inspira en cuentos de las mil y una noches y en otros cuentos medievales.

Alfredo Valderrama es el autor y director de esta obra que busca enseñarle a los niños a  seguir sus ideales y luchar por ellos, especialmente cuando sus más cercanos lo requieren.

“El Lenguaje de los Animales” habla de Samira quien gracias al aprendizaje que obtuvo en el bosque de sus amigos los animales desde muy pequeña tuvo sus principios muy claros y luchaba por sus creencias aunque estas estuvieran en contra de la sultana. La amistad Samira y los animales es tan fuerte que ella decide  esconderse en el bosque donde además aprende el secreto de las plantas.

La invitación está abierta a todo el público para que en sus vacaciones niños y adultos disfruten de la magia del arte teatral.

El Teatro Esquina Latina está ubicado en la Calle 4 Oeste #35-30 del barrio Tejares de San Fernando y los espera todos  los domingos infantiles a las 11:00 a.m.

Comments are closed.