Dónde pagar el impuesto de Industria y Comercio en Cali

0
Pague a tiempo sus impuestos.
Pague a tiempo sus impuestos.

Este miércoles 24 de abril se vence el plazo para que los contribuyentes realicen el pago del impuesto de Industria y Comercio y su complementario de avisos y tableros.

Quien no cancele dicho impuesto en la fecha indicada, deberá pagar con extemporaneidad y con intereses de mora.

El llamado de la Administración Municipal deberá ser acatado según el último dígito del número de Identificación Tributaria, NIT.

La comunidad debe acercarse a las ventanillas del corredor donde están ubicados los bancos, en la tesorería del CAM, o en la red bancaria de la ciudad, donde está habilitado para que puedan cancelar con tarjetas débito o crédito.

Así mismo, las personas naturales o jurídica se pueden acercar a los centros de Atención Local Integrada C.A.L.I ubicados en  las comunas 2, 4, 5, 6, 8, 9, 10 , 12, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21, al igual que en el Centro de Atención Cañaveralejo, donde deberán presentar el RUT para que el cajero pueda verificar la razón social y el número del NIT de la autoliquidación privada.

Cabe recordar que cada formulario tiene un consecutivo por lo que no se puede fotocopiar, sin embargo aquellos que no puedan reclamar el formulario físico en el Centro de Atención al Contribuyente situado en el CAM, puede descargarlo mediante el portal web de la Alcaldía www.cali.gov.co ingresando en la casilla de impuestos.

El cronograma tributario para que los ciudadanos realicen el pago del impuesto ICA es el siguiente:

•             Hasta el miércoles 24 de abril, para NIT que terminen en 1 y 2.

•             Hasta el jueves 25 de abril, para NIT que terminen en 3 y 4.

•             Hasta el viernes 26 de abril, para NIT que terminen en 5 y 6.

•             Hasta el lunes 29 de abril, para NIT que terminen en 7 y 8.

•             Hasta el martes 30 de abril, para NIT que terminen en 9 y 0.

Comments are closed.