Dos capturados y 17 cabezas de ganado recuperadas en vía a Candelaria, Valle

0
Policía Metropolitana recuperó 17 cabezas de ganado en el áreade Villagorgona.
Policía Metropolitana recuperó 17 cabezas de ganado en el área de Villagorgona.

Unidades del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria de Cuadrantes de la Estación Juanchito y Subestación Villagorgona, capturaron a dos hombres que al parecer momentos antes habrían hurtado 17 cabezas de ganado.

Luego de recibir información de la Red de Cooperantes, la cual manifestaba que en el municipio de Yocoto- Valle se había presentado el hurto de unas cabezas de ganado marcadas con las letras JC, activan el ´Plan Candado` en las vías que comunican a dicho municipio con el área metropolitana de Cali, lo que permite que en dos operativos policiales se logre la inmovilización de dos vehículos que transportaban ganado con características similares a las reportadas.

Las capturas se registraron en la vía que de Cali conduce a Candelaria. La primera de estas, en la calle 12 con carrera 15 del municipio Candelaria, un hombre de 28 años que conducía un furgón de estacas de placas CBR 276, en éste transportaba ocho cabezas de ganado, las cuales al parecer estaban recién marcadas con las letras AE, al verificar los uniformados pudieron evidenciar que esta era una sobre marca a la original, que correspondía a la reportada por la central.

Los capturados fueron dejados a órdenes de la Fiscalía de Candelaria.
Los capturados fueron dejados a órdenes de la Fiscalía de Candelaria.

Igualmente, en el kilómetro 1.3 de la vía Cali – Candelaria, la patrulla del cuadrante identificó un furgón de estaca de placas SKI 227 que transportaba nueve cabezas de ganado, las cuales al ser verificadas presentaron la misma situación que el caso anterior, por lo que se procedió a la captura del conductor, un hombre de 44 años.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 130 Seccional Candelaria, en audiencia, el Juez profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento penitenciario y carcelario.

Comments are closed.