Dos Capturas importantes se realizarón durante el fin de semana por la Polícia Nacional

0

El Capitán Victor Hugo Ríos Carmona Comandante Distrito Uno de Policía Buga entregó a los medios de comunicación las siguientes capturas realizadas en el Municipio durante el fin de semana.

  • CAPTURADO UN HOMBRE MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, POR EL DELITO DE HOMICIDIO

En cumplimiento a las políticas del señor Presidente de la Republica Plan Choque de 100 días “El Que La Hace La Paga” y la nueva estrategia de la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos “Seguridad Con Legalidad”; Unidades adscritas a la SIJIN Buga, logran la captura de una persona mediante orden judicial, por el delito de homicidio.

Esta captura se logra materializar, luego de una investigación adelantada por parte de la SIJIN Buga, con el apoyo de la fiscalía general de la nación, a raíz de los hechos presentados el día 01 de Agosto del 2018, donde fue asesinado con arma de fuego el señor JHON FREDY LONDOÑO, logrando establecer la presunta autoría material del hecho en mención, por parte del ahora capturado.

El capturado un hombre de 38 años de edad y quién fue dejado a disposición de las autoridades competentes, deberá responder por los delitos de «HOMICIDIO AGRAVADO EN CONCURSO CON PORTE FABRICACIÓN O TRÁFICO DE ARMAS DE FUEGO».

  • DOS PERSONAS CAPTURADAS EN FLAGRANCIA, POR EL DELITO DE HOMICIDIO, LA RÁPIDA REACCIÓN POLICIAL, PERMITIÓ LA CAPTURA DE LOS AUTORES DEL HECHO

    La captura de éstas dos personas de sexo masculino de 20 y 29 años de edad respectivamente, quiénes se movilizaban en una motocicleta marca Zusuki TS-125, se logro mediante una rápida reacción policial, por parte de las unidades de los cuadrantes aledaños al lugar de los hechos, quiénes además realizaron el respectivo plan candado, logrando interceptar la motocicleta y la captura de las dos personas.

    Es de anotar que en la huida, éstas personas se despojaron del arma de fuego con que habrían cometido el hecho, por lo cuál no fue hallada en poder de alguno de ellos.

    Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de «homicidio Agravado en concurso con fabricación tráfico o porte de armas de fuego y municiones», siendoles impuestas a ambos, medidas de aseguramiento intramural.

Comments are closed.