Dos obreros rescatados luego de colgar de un andamio, al norte de Cali

0
Dos obreros de la construcción fueron rescatados por los Bomberos, en el edificio Las Fuentes.
Dos obreros fueron rescatados por los Bomberos, en el norte de Cali.

Dos obreros que quedaron colgando de un andamio que se había instalado en el edificio Las Ceibas, ubicado en la avenida 6 norte con calle 18, fueron rescatados sanos y salvos por los bomberos de Cali.

El accidente laboral se registró cuando el andamio se descolgó de la fachada del piso 15 de la edificación, donde ambos hombres pintaban.

Esto hizo que los trabajadores quedaran colgando junto con el andamio. Los gritos de auxilio alertaron a la comunidad que presta llamó a los bomberos para que fueran a rescatarlos.

Fue necesaria la presencia de 12 unidades bomberiles y 3 máquinas de la entidad, para el rescate de los hombres,  además de poleas y cuerdas adecuadas para una labor de alta complejidad.

Después de maniobras por más de una hora, los dos obreros fueron rescatados sanos y salvos, aunque con el nerviosismo luego de pasar el susto de sus vidas.

rescate bomberos Uno de los rescatados por el organismo de socorro, aún con lágrimas en sus ojos, agradeció a Dios por estar con vida y a los bomberos por rescatarlo. La otra persona no quiso entregar declaraciones debido al «shock» nervioso que le ocasionó la emergencia.

Posteriormente los hombres fueron trasladados a un centro asistencial, para ser atendidos por una entidad de salud.

Comments are closed.