Dos vallecaucanos convocados a la Selección Colombia de futsal que estará en Juegos Bolivarianos

0

El arquero Carlos Ñañez y el alero Cristian Otero, ambos del Deportivo Lyon, fueron convocados por el profesor Osmar Fonnegra para integrar la nómina de 12 jugadores que representarán al país en los Juegos Bolivarianos de Perú 2013, desde el jueves 21 de noviembre.

Carlos Ñañez vuelve a vestirse de tricolor para defender el arco en Juegos Bolivarianos
Carlos Ñañez vuelve a vestirse de tricolor para defender el arco en Juegos Bolivarianos

De momento, el equipo nacional realiza trabajos en el coliseo municipal de Madrid (Cundinamarca), luego de haber estado ya en el municipio de Tabio (Cundinamarca), acoplándose a un clima similar al de Trujillo. Los últimos días de preparación serán en el municipio El Rosal.

El viaje del equipo nacional está planeado para el martes 19 de noviembre y el jueves del mismo mes será su debut, aunque aún no se conoce su rival. Las expectativas del equipo en esta nueva competencia son grandes, teniendo en cuenta el logro conseguido en el pasado mundial, donde el combinado colombiano terminó en la cuarta posición.

Precisamente de este pasado mundial, Carlos Ñañez es el único vallecaucano que conserva su puesto en la nómina tricolor, ya que para esta ocasión no fue llamado el defensa Johan Prado.

“Queremos estar en el podio. Tenemos gente de experiencia y también jugadores jóvenes, por lo que queremos continuar con el proceso ya pensando en la Copa Mundial Colombia 2016, dándole minutos a los más jóvenes para que se acoplen a esa cita orbital que se viene en nuestro país”, aseguró Fonnegra sobre la conformación del equipo.

Comments are closed.