Dos vallecaucanos en Selección Colombia de Clavados para el Mundial Juvenil

0

Samuel Mejía y Sara Carolina Pérez representan el talento vallecaucano en el Mundial Juvenil de Clavados que se realizará en Penza, Rusia, del 9 al 14 de septiembre. La delegación nacional, con seis clavadistas y cuerpo técnico, se desplazará esta semana a territorio ruso con el objetivo de sumar en el podio.

Sara Carolina Pérez es una de las clavadistas con mayor proyección nacional /Foto: FECNA
Sara Carolina Pérez es una de las clavadistas con mayor proyección nacional /Foto: FECNA

La competencia de seis días se divide en dos grupos de edad (A y B). El grupo A es para los deportistas de 16 a 18 años y el Grupo B para los clavadistas de 14 a 15 años de edad. Por Colombia, cuatro clavadistas harán parte del grupo A y dos más estarán en el grupo B, entre un total de 200 deportistas de más de 30 países.

La Selección Colombia Coomeva estará integrada por seis deportistas, bajo la dirección de los entrenadores Juan Gabriel Campusano y Wilson Molina, quienes trabajarán de la mano de estos clavadistas de gran proyección internacional y que además cuenta con la participación de Kevin García y Sara Pérez, atletas que acaban de obtener muy buenos resultados en los II Juegos Olímpicos Juveniles realizados en China.

Precisamente, la vallecaucana Sara Pérez es una de las más opcionadas para obtener medalla en el grupo A, mientras en el B Samuel Mejía comparte con Daniel Restrepo la proyección.

 

GRUPO NOMBRE TRAM. 1 M TRAM. 3 M
Grupo A Alejandro Arias x x   X
Kevin García   x x X
Erick Caicedo x   X  
Sara Pérez x x x  

 

GRUPO NOMBRE TRAM. 1 M TRAM. 3 M
Grupo  B Samuel Mejía x x x  
Daniel Restrepo x x x

Comments are closed.