Falla y Feliciano López abrirán el Másters de Shangai

0

El tenista caleño Alejandro Falla se medirá esta noche frente al español Feliciano López por la primera ronda del Másters 1000 de Shangai en su debut en este torneo.

El tenista caleño Alejandro Falla se enfrenta a un duro rival en el inicio del Masters 1000 de Shangai

El colombiano, número 57 del mundo según el más reciente ránking de la Asociación de Tenistas Profesionales, ATP, se medirá por tercera vez contra el número 30 del mundo en el campo de Shangai para intentar alcanzar su segunda victoria contra el español, pues la estadística dice que cada uno se ha llevado una victoria hasta el momento en sus enfrentamientos.

A favor de Falla resultó el encuentro disputado en el 2003, donde el caleño logró vencerlo en una de las rondas del Torneo Abierto de Segovia, España. Sin embargo, López venció Alejandro Falla hace un año, cuando ambos tenistas se vieron las caras en el Torneo Abierto de Australia.

En este Másters 1000 de Shangai se destaca la presencia de 8 de los mejores tenistas del planeta, como lo son Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray, Thomas Berdych, Jo Wilfried Tsonga, Janko Tipsarevic y Juan Mónaco.

De ellos, el más reciente rival de Falla fue Berdych, pues en el ATP de Tokio disputado la semana pasada fue el checo quien se quedó con el partido por la segunda ronda, eliminando al colombiano de las posibilidades del título que al final consiguió el el tenista japonés Kei Nishikori.

Comments are closed.